Por: Daniela C.
La nota pintoresca de este viernes llega gracias a Netflix y Amazon. Resulta que durante la semana, un grupo cristiano saltó a las portadas por haberle pedido a Netflix cancelar la miniserie 'Good Omens' por, entre otras cosas, "considerar que el satanismo parece normal, ligero y aceptable" y por "burlarse de la sabiduría de Dios".
El único problema es que Netflix no tiene nada que ver en la serie pues es producida por Amazon pero lo divertido del asunto es que ambas compañías se unieron a la chacota y respondieron con mucho humor.
Por ejemplo Netflix escribió:
ok we promise not to make any more https://t.co/TRPux36kcX
— Netflix UK & Ireland (@NetflixUK) 20 de junio de 2019
"Ok, prometemos no hacer más".
Mientras que Amazon devolvió la broma asegurando que ellos cancelarán "Stranger Things" si es que Netflix cancela "Good Omens":
"Hey Netflix, cancelaremos Stranger Things si ustedes cancelan Good Omens".
Lo curioso es que no fue hasta que la petición llegó a las 20 000 firmas que los encargados se enteraron que habían cometido un error y que 'Good Omens' en realidad era producida por Amazon y no por Netflix, pero gracias a ello es que tuvimos este divertido intercambio de Tweets.
Y como seguramente ya te picó la curiosidad por conocer más de esta serie, te dejamos también el avance subtitulado:
TAMBIÉN CHEQUEA:
Danny Boyle considera que Robert Pattinson debería ser el nuevo Bond > https://t.co/Vt2ltbjJHL pic.twitter.com/gcs7d289IU
— Cinescape (@cinescape_peru) 21 de junio de 2019