Amanda Bynes fue detenida por la policía después de vagar desnuda por las calles de Los Ángeles
La ex estrella de Nickelodeon estaría sin medicamentos y en una crisis de trastorno bipolar.
¿Quién no se acuerda de Amanda Bynes? Una de las actrices estrella de la época dorada de Nickelodeon protagonista de los recordados programas “All That” y “The Amanda Show” quien ya ha dado qué hablar desde hace algunos años tras un dramático cambio de look y extraño comportamiento en redes sociales como consecuencia del trastorno bipolar que padece.
Ella ha hablado abiertamente sobre los problemas que ha tenido con su salud mental y además de ello, también ha tenido algunos problemas de adicción que ha ido tratando en los pasados años.
Amanda Bynes caminaba desnuda en medio de un trastorno bipolar
Pero el caso de Bynes ha preocupado más recientemente ya que ha sido detenida por la policía tras haber sido hallada desnuda deambulando por las calles de Los Ángeles.
Un testigo le dijo a TMZ el lunes que la ex actriz detuvo un automóvil sin ropa y le dijo al conductor que venía de un episodio psiquiátrico.
Según el informe oficial, Bynes estaba actuando de manera increíblemente extraña mientras estaba desnuda, lo que incluía a la actriz haciendo señas a un automóvil y expresándole al conductor que estaba experimentando un episodio psicótico debido a que padecía un trastorno bipolar.
Bynes, de 36 años, luego llamó ella misma al 911 y la llevaron a una estación de policía cercana, donde un experto en salud mental determinó que debía ser colocada en una “retención 5150”, que se refiere al tratamiento involuntario de personas con “trastornos mentales”. Esto permite que ciertos profesionales inicien un período de observación de 72 horas para personas con problemas mentales en instalaciones aprobadas.
Según el mismo informe de TMZ, la actriz no parecía estar herida físicamente, aunque su comportamiento apuntaba al hecho de que probablemente ha dejado de tomar sus medicamentos.
El episodio psiquiátrico de Bynes ha ocurrido casi un año después de que fuera liberada de una tutela de ocho años.