Por: Daniela C.
En abril del año pasado, sorprendió mucho conocer que la ex estrella de Smallville, Allison Mack, había sido acusada de tráfico sexual al haber formado parte de una secta junto a su novio Keith Raniere.
El día de hoy conocemos que la actriz, conocida por haber interpretado a Chloe Sullivan en la serie de Warner Bros., se ha declarado culpable en una corte federal de Brooklyn por el caso de este culto sexual llamado NXIVM.
Allison Mack, estrella de Smallville, es arrestada por tráfico sexual > https://t.co/qkQJepqBK3 pic.twitter.com/dU1kzGDj1g
— Cinescape (@cinescape_peru) 20 de abril de 2018
Allison Mack se había declarado inocente de los cargos anteriormente, pero finalmente ha admitido su culpabilidad y se enfrenta a un mínimo de 15 años en prisión, aunque su estadía tras las rejas podría extenderse hasta una sentencia "de por vida".
De acuerdo a las investigaciones, Mack habría reclutado a mujeres para que se unan a NXIVM, una cadena de supuesta "auto-ayuda" pero que luego las convertía en esclavas sexuales:
"Allison Mack reclutó mujeres para unirse a lo que se pretendía era un grupo de mentores femeninos que, de hecho, fue creado y dirigido por Keith Raniere. Las víctimas fueron luego explotadas, tanto sexualmente como por su trabajo, en beneficio de los acusados" – dijo el fiscal federal Richard P. Donoghue.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Smallville: compañero de Allison Mack habla sobre el escándalo de la secta sexual en la que estaba involucrada > https://t.co/UsiwsbM8mu pic.twitter.com/wlHAVzpolF
— Cinescape (@cinescape_peru) 25 de julio de 2018