El día de hoy, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez hicieron oficial su separación. Sin embargo, ha llamado la atención una de las últimas publicaciones del exjugador pues hace unas 21 horas, había subido una historia que ahora tiene un significado diferente si lo vemos a la luz de los últimos acontecimientos.
A través de sus Instagram Stories, Rodriguez compartió un video donde podemos ver una especie de “santuario” que tenía para celebrar su relación. Muchas fotografías de ambos juntos, recuerdos felices de la pareja, fotografías con sus hijos y hasta una obra de arte con sus nombres escritos en arena dentro de un corazón. Además, Jennifer Lopez estaba etiquetada en un corazón.
Rodriguez nos mostraba este rincón en su casa mientras podíamos oír de fondo ‘Fix You’ de Coldplay, en cuya letra podemos hallar frases como:
“Cuando lo haces lo mejor que puedes, pero no tienes éxito (…) Y las lágrimas bajan como un torrente por tu cara, cuando pierdes algo que no puedes remplazar, cuando quieres a alguien pero se echa a perder, ¿podría ser peor?”.
@SandraActa ♥️ #AlexRodriguez pública un video tras anuncio de separación con #JLo 🥲
La sensación de la actuación Jennifer López y Alex Rodríguez, que han sido pareja desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años y se centrarán en los amigos que quedan. pic.twitter.com/NdxDq3JhZU
— 🇩🇴Sandra Acta 00 (@Sandra_Acta) April 15, 2021
El fin de la relación
Rodriguez y Jennifer Lopez tenían una relación que se inició en el 2017, comprometiéndose dos años más tarde en las Bahamas pero sin llegar al altar durante los tiempos de pandemia.
Lamentablemente, rumores de infidelidad por parte de Rodriguez con la actriz Madison LeCroy podría haber sido el detonante para ponerle fin a la relación. Si bien la actriz aceptó haber tenido llamadas por FaceTime con Rodriguez, aseguró que nunca hubo nada físico entre ambos.
Posteriormente, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez intentaron reparar su relación pero aparentemente, y según lo que reportan algunos medios, la verguenza fue tremenda para Jennifer y algo imperdonable.