Por: Nicole D.
Un creciente número de estrellas de Hollywood está buscando distanciarse del director de ‘Annie Hall’, Woody Allen como parte de la campaña “Time’s Up” contra la conducta sexual indebida.
Alec Baldwin de 59 años ha salido en su defensa en medio de la controversia y calificó de "injusta y triste" la crítica a Allen por las acusaciones de abuso sexual.
Woody Allen was investigated forensically by two states (NY and CT) and no charges were filed. The renunciation of him and his work, no doubt, has some purpose. But it’s unfair and sad to me. I worked w WA 3 times and it was one of the privileges of my career.
— ABFoundation (@ABFalecbaldwin) 16 de enero de 2018
"Woody Allen fue investigado de manera forense por dos estados y no se presentaron cargos. La renuncia a él y su trabajo, sin duda, tiene algún propósito. Pero es injusto y triste para mí. Trabajé con WA 3 veces y fue uno de los privilegios de mi carrera.”
En 2014, Dylan Farrow, que es una de los tres hijos de la estrella con su ex, Mia Farrow, afirmó públicamente que Allen la había tocado cuando era niña. El director ha negado durante mucho tiempo las acusaciones, que surgieron por primera vez durante su explosiva separación en 1992. Sin embargo, este tipo de acusaciones ha obligado a decenas de hombres exitosos a renunciar a proyectos o a los estudios a reemplazarlos.
Is it possible to support survivors of pedophilia and sexual assault/abuse and also believe that WA is innocent?
I think so.
The intention is not to dismiss or ignore such complaints. But accusing ppl of such crimes should be treated carefully. On behalf of the victims, as well.— ABFoundation (@ABFalecbaldwin) 16 de enero de 2018
Baldwin continuó diciendo: "¿Es posible apoyar a los sobrevivientes de pedofilia y asalto / abuso sexual y también creer que WA es inocente? Creo que sí. La intención no es descartar o ignorar tales quejas. Pero las personas que acusan de tales crímenes deberían hacerlo con cuidado. En nombre de las víctimas, también".
La controversia que rodea al director está en los titulares de nuevo después de que las acusaciones de acoso sexual de Harvey Weinstein sacudieran a Hollywood. Una gran cantidad de celebridades han salido y han expresado pesar por haber trabajado con el director de Annie Hall desde entonces.
Tomb Raider: este fue el régimen de Alicia Vikander para ponerse en forma para la película > https://t.co/1z1AVbyxOY pic.twitter.com/JXO1rSYeLB
— Cinescape (@cinescape_peru) 17 de enero de 2018