Según la fuente Deadline, la próxima película de Darren Aronofsky está programada para ser “Adrift”, y está volviendo a formar equipo con su estrella de “Requiem for a Dream”, Jared Leto, y el productor de terror, Jason Blum, para darle vida. La película de Blumhouse está basada en un cuento del autor Koji Suzuki (“El anillo”) que contará la historia de un barco de pesca que descubre una extraña llamada de socorro procedente de un yate abandonado. Cuando el barco comienza a remolcar al otro para ponerlo a salvo, un marinero solitario comienza a darse cuenta de que podría estar sucediendo algo sobrenatural.
“Adrift” será el siguiente proyecto para Aronofsky, cuyo largometraje más reciente es el drama de 2017, “mother!”. Antes de eso, probablemente sea más conocido por “Requiem for a Dream” antes mencionado, así como por películas como “Pi”, “La fuente”, “El luchador” y, por supuesto, “Cisne Negro”.
Por su parte, Leto está listo para su próxima película de superhéroes, “Morbius“, que acaba de trasladarse hasta el 2022, así como para producir y protagonizar “Tron 3” y la próxima película de Ridley Scott, “Gucci”.
Actualmente, “Adrift” está buscando acuerdos de distribución y probablemente encontrará uno en poco tiempo. Aún no se sabe más detalles al respecto.