Adele se sincera y por primera vez habla de la verdad acerca de su pérdida de peso

La cantante británica se convirtió en la portada de Vogue esta semana.

Luego de mucho tiempo sin salir en las portadas de revista y sin música nueva, Adele ha vuelto al ruedo anunciando una nueva canción este mes, junto a un breve e inquietante adelanto de lo que será su próxima producción.

Además, ha empezado octubre con todo, pues sorprendió recientemente convirtiéndose en la portada de ‘Vogue’, en donde también habló acerca de su dramática pérdida de peso en una sincera entrevista.

“Fue por mi ansiedad”, dijo la cantante. “Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso , siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día. Hago mis pesas por la mañana, luego normalmente camino o boxeo por la tarde, y luego voy y hago mi cardio por la noche. Básicamente estaba desempleada cuando lo estaba haciendo. Ah, y lo hago con zapatillas”.

Por otro lado, también habló acerca de su rutina, la cual cree que no es factible para muchas personas, haciendo referencia a los costos asociados con entrenadores privados y también dejó muy en claro que lo que ella buscaba era sentirse feliz con su persona y su físico y no con alguna marca o con sus fans.

“No es factible para muchas personas, pero necesitaba volverme adicta a algo para que mi mente estuviera bien. Podría haber sido tejiendo, pero no lo fue. La gente está impactada porque no compartí mi ‘viaje’. Están acostumbrados a que la gente documente todo en Instagram, y la mayoría de las personas en mi posición obtendrían un gran trato con una marca dietética. Me importa un carajo. Lo hice por mí y por nadie más. Entonces, ¿por qué iba a compartirlo? No lo encuentro fascinante. Es mi cuerpo”.

Finalmente, por aquí te dejamos el adelanto que compartió la cantante acerca de su nueva producción, la cual será el primer single de un próximo álbum de estudio que esperamos ver a finales de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Adele