Mañana será la primera vez en mucho tiempo que veremos nuevamente a Adele. La británica se volvió tendencia en Mayo cuando subió una imagen celebrando sus 32 años y en el que la veíamos por primera vez desde su Instagram, luciendo una figura muy esbelta. Desde aquel entonces, a Adele la hemos visto en algunas fotografías que ella misma ha compartido pero ahora volverá para ser anfitriona del reconocido programa Saturday Night Live.
Y esta reaparición de la británica no podía venir sin mucha bulla y un teaser donde la vemos al centro de la toma, flanqueada por la comediante Kate McKinnon y por la artista musical H.E.R.:
“Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical H.E.R.”, dijo Adele.
Después de esta primera línea, McKinnon y H.E.R. bromearon justamente con el pronombre que lleva la cantante como nombre nombre artístico para luego pedir: “Así que sintonízanos, porque está destinado a ser perverso”.
A esta promoción le siguió otra donde seguían probando la mejor manera de enganchar a la audiencia para que sintonice el programa este sábado. Desde ya pinta divertido así que queremos ver qué tiene preparado Adele y el equipo de SNL para esta oportunidad.
Nueva música
Adele no ha querido dar mayores detalles sobre lo que está preparando en el ámbito musical por ahora pero se sabe que ha estado trabajando en los pasados meses en un nuevo trabajo discográfico. A principios de año, en la boda de su amiga, la escritora Laura Dockrill, había confirmado que en setiembre del 2020 tendríamos su nuevo álbum.
Sin embargo, una pandemia se cruzó en el camino lo que ha obligado a algunos fans a preguntarle directamente sobre el estado de su próximo disco a través de las redes sociales, a lo que Adele simplemente ha dicho que “no tiene ni idea”. No sabemos realmente qué planes tiene por ahora, o si sorprenderá con un lanzamiento a propósito de su reaparición en la televisión. ¿Será el mejor momento para un comeback de Adele?