Adele explota contra fan que hizo un comentario homofóbico: “¿Eres estúpido? ¡No seas ridículo!”

Es junio y tu orgullo lo sabe.

Pero parece que quien no lo supo fue una persona que acudió a uno de los últimos recitales de Adele y se atrevió a gritar a todo pulmón que “el orgullo apesta”.

Si eres seguidor de la artista británica ya deberías saber de sobra que Adele respalda continuamente a la comunidad LGTBQ+ y defiende sus derechos, por lo que, de alguna manera, no esperó que alguien grite exactamente lo contrario en uno de sus conciertos en el Ceasar’s Palace de Las Vegas.

Pero lo que tal vez no esperó este presunto fan (o asistente) fue que Adele tuviera una contundente respuesta que lo hizo quedar en ridículo en el auditorio porque sí, la cantante se tomó su tiempo, paró su show y le contestó:

Persona del público: “El orgullo apesta”. Adele: “¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir que el “orgullo apesta”? ¿Viniste a mi concierto para decir que el “orgullo apesta”? ¿Eres estúpido? No seas ridículo. Si no tienes nada bueno que decir mejor guarda silencio”.

Si bien en ninguna de las grabaciones hemos podido ver la cara de esta persona, lo cierto es que seguramente ni a él ni a Adele se le borrará esta anécdota en mucho tiempo. Y de hecho que la única interacción que tengas con la artista sea esta, haciéndola enojar por breves segundos, pues definitivamente no fue la mejor.

Eso sí, la audiencia aplaudió la forma en la que Adele rápidamente lo puso en evidencia y le contestó de manera directa.

¿Qué opinas?

También podría gustarte