Adele confiesa estar sobria: “Estuve al borde del alcoholismo”
La cantante realizó esta inesperada confesión durante su show en Las Vegas.
La británica Adele ha hablado por primera vez sobre su problema con la bebida.
Durante uno de sus más recientes shows en Las Vegas, la intérprete de “Hello” se atrevió a hacer comentarios sobre su consumo de alcohol cuando vio a miembros de la audiencia bebiendo “Whisky Sour”.
Muy a su estilo, la cantante confesó que sentía que no bebía hace “una eternidad”:
“Dejé de beber… se siente como una eternidad…tal vez hace como tres meses y medio”, dijo a los asistentes al concierto en un video compartido en Twitter.
Adele talking to her lottery seat winners about not drinking + “ I just realised my chicken fillets moved out of place n it looks like I’ve got 3 boobs ” 😂😭 pic.twitter.com/eT9bh7jRlQ
— A🤍 (@adelesgolden) October 14, 2023
“Es aburrido. Quiero decir, Dios mío, es aburrido. Estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20, pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína también. Pero disfruten su whisky sour” – dijo Adele entre las risas del público.
Anteriormente, ella había contado que durante la pandemia bebía mucho, en sus palabras “eran las 11 de la mañana y ya tenía como 4 botellas de vino encima”. De hecho, aseguró que no sacó su álbum en 2020 por habérsela pasado bebiendo.
Tom Holland también confesó recientemente que tuvo problemas con la bebida
Este mismo año, el actor de ‘Spider-Man’, Tom Holland confesó en una entrevista que durante un tiempo se sentía esclavo del alcohol y que afectaba la manera en la que buscaba socializar.
“Sentía que no podía ser sociable”, dijo Holland. “Sentía que no podía ir al bar y tomarme un refresco de limón. No podía salir a cenar. Realmente me estaba costando muchísimo. Simplemente me dije a mí mismo: ¿por qué? ¿por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿por qué me obsesiona tanto la idea de beber?”.