Luego de ser acusado de haber sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con una modelo de Onlyfans, Adam Levine aclaró la situación. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de Maroon 5 lanzó un comunicado dando su versión de los hechos.
“Se está diciendo mucho de mí ahora mismo y por eso quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un lamentable periodo de mi vida”, expresó el artista.
Además de esto, el intérprete reveló que ya ha “tomado medidas proactivas” para remediar las cosas con su familia. “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, finalizó.
La respuesta viene después de ser vinculado con la modelo Sumner Stroh, quien recientemente publicó un vídeo en su cuenta de Tik Tok contando la supuesta relación que sostuvo con el compositor. La mujer mostró conversaciones privadas que sostuvo con el líder de Maroon 5.
@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh
Stroh mencionó que se vio forzada a revelar la historia ya que uno de sus conocidos, que sabían de lo sucedido, la amenazó con vender la noticia a los medios de comunicación.
Por el momento, Behati Prinsloo, no ha dado explicaciones al respecto, sin embargo, se conoció que ella y su aún esposo están esperando un tercer hijo. El anuncio lo confirmó el ángel de Victoria ‘s Secret por medio de sus redes sociales.
Por el comunicado de Levine, se infiere que la pareja atravesará la crisis juntos.