Maroon 5 ha vuelto a ser tendencia, pero no por su música sino por el nuevo escándalo de Adam Levine. El cantante habría sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con la modelo de Onlyfans, Sumner Stroh, así lo hizo saber esta última en su cuenta oficial de Tik Tok.
“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, expresó Stroh ante sus más de 300 mil seguidores. La mujer contó parte de su historia con Levine y mostró conversaciones privadas entre ambos.
@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh
“Era joven e ingenua. No era como soy ahora, por lo que era fácilmente manipulable”, comentó la modelo de Onlyfans.
En un momento de la conversación Levine comenta: “Es increíble lo sexy que eres, me estalla la cabeza”. Ante esto, la estadounidense reveló que llevaba bastante tiempo sin hablar con Levine, no obstante, el intérprete de temas como “This love” reapareció en su vida con un peculiar mensaje.
“Voy a tener otro bebé y si es un chico realmente me gustaría ponerle Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto? Pregunta seria” escribió el artista. Luego de esto, Stroh declaró que estaba pasando por un “infierno” cuando recibió el texto.
Según la modelo, la razón de revelar todo esto es porque contó la historia a sus amigos cercanos, sin embargo, se encuentra arrepentida de haberlo hecho ya que uno de ellos amenazó con vender la noticia a la prensa. Sumner decidió adelantarse y destaparla ella misma.
Adam Levine se pronunció al respecto mediante un comunicado donde aclaró que no había sido infiel, sin embargo, admitió haber “cruzado la línea”.
Adam Levine y Behati Prinsloo confirman que serán papás por tercera vez
Behati Prinsloo y Adam Levine están casados desde 2014 y son padres de dos niñas: Dusty Rose Levine, de cinco años, y Gio Grace Levine, de cuatro. Por medio de sus redes sociales, la pareja reveló que están en la espera de un tercer integrante a la familia luego de muchas especulaciones.
Prinsloo fue la encargada de dar a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram. Junto a una fotografía, donde se puede apreciar su embarazo, la modelo de Victoria’s Secret escribió “Reciente”. Por el momento se desconoce el género del bebé, no obstante, la relación de ambos se ha caracterizado por mantener alejados de las cámaras a sus hijas.