Por: Fiorella S.
No es sorpresa para muchos que Katy Perry y Orlando Bloom mantienen una relación amorosa desde ya hace un tiempo. Sin embargo, lo ocurrido hace unos días en un evento benéfico para los afectados por los incendios en California, ha dejado mucho de qué hablar. La cantante de “Last Friday Night” inició una subasta para recaudar dinero por esta causa, nada más y nada menos que con una cita con Orlando Bloom. Pero entonces Katy, en lo que parecía ser una broma, dijo:
"Eso también significa que cuando estás en la motocicleta con él, lo estás sosteniendo de una manera que no me entusiasma", antes de agregar que la afortunada ganadora podría tocar los pectorales y el “six pack” de Orlando.
Una persona entre la multitud definitivamente estaba interesada, ofreciendo $ 20,000 para iniciar. Pero Katy no parecía muy impresionada, diciendo: "Espera, ¿tienes 20?" Antes de preguntar por el nombre de la persona, que era Laura.
Iniciando la subasta con un precio tan alto, fue difícil que otra persona pueda participar también, hasta que la misma Katy “le hizo el pare”, diciéndole:
“Lo siento, ¿cuál era tu nombre una vez más? ", le preguntó, “¿Laura? Lo siento, lo estoy comprando por $ 50,000 ".
Como es de imaginarse, muchos en las redes sociales criticaron esta acción.
¿Tú qué opinas? Te dejamos el video completo del incidente.