Actriz de ‘¿Quién Manda a Quién?’, Alyssa Milano, es arrestada afuera de la Casa Blanca

Así lo ha contado mediante su cuenta de Twitter.

Alyssa Milano fue arrestada fuera de la Casa Blanca y se lo contó a sus millones de seguidores en Twitter. La estrella afirmó que había estado protestando a favor de que el Senado protegiera los derechos de voto en Estados Unidos. Mucha gente ha estado discutiendo este mismo tema ya que varias medidas en todo el país intentan revertir las políticas establecidas para hacer que la votación sea más accesible debido a la pandemia, inclusive con algunas leyes que sostienen eliminar los lugares de votación directamente y cambiar estos en las áreas urbanas:

Me acaban de arrestar por exigir a la Administración Biden y al Senado que usen su mandato para proteger los derechos de voto. Permanezcan conmigo y @peoplefor, y díganles al Senado y a la Casa Blanca que los derechos de voto no deberían depender de dónde vivan. #NoSilencienNuestroVoto “, twitteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa)

La estrella nunca ha sido una de esas celebridades que prefieren no opinar respecto a temas controversiales y de coyuntura, pues no es la primera vez que levanta su voz para que más gente se entere de lo que está pasando. Cabe recalcar que, el año pasado, la estrella tuvo COVID-19 y compartió algunos detalles sobre la experiencia con sus fans. En Instagram, se mostró muy agradecida por la atención médica que recibió, enfatizando que la enfermedad no era un engaño, ya que describió haber tenido ciertos síntomas durante cuatro meses.

“Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, anomalías estomacales, períodos irregulares, palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, fui y me hice una prueba de anticuerpos de una extracción de sangre (no la pinchazo en el dedo) de un laboratorio. Soy POSITIVO para los anticuerpos Covid. Tuve Covid19. Solo quiero que sepas que nuestro sistema de pruebas es defectuoso y que no conocemos los números reales. También quiero que sepas, esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Sentí que me estaba muriendo. Estaré donando mi plasma con la esperanza de poder salvar una vida. Por favor, cuídense. Por favor, lávense las manos, usen mascarilla y distancia social. No quiero que nadie se sienta como yo me sentí. Estén bien. Los amo a todos (bueno, tal vez no a los haters. Solo a la gente amable)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa)

También podría gustarte