Hay grandes actores que, por sus increíbles interpretaciones, se han hecho un lugar en la siempre complicada industria Hollywoodense, siendo muchos de ellos nominados y/o ganadores de los Premios de la Academia. Sin embargo, no siempre toman las mejores decisiones en cuanto a ciertas películas y roles. Aquí te mostramos 7 de esos muy buenos actores que aceptaron trabajar en muy malas películas.
- Robert Downey Jr. – ‘Dolittle’
Nadie puede negar la genialidad de Robert Downey Jr., con grandes interpretaciones a lo largo de su carrera. No obstante, el año pasado, en el 2020, fue contratado para el papel del Dr. Dolittle y a muchos no le gustó su actuación, con un acento bastante particular, y hasta fingido por momentos. Y no sólo eso; la película no fue una de las mejores de ese año y hasta fue nominada a los premios Razzie a lo peor del cine.
- Natalie Portman – ‘Su Alteza’
Es innegable que Natalie Portman es más una actriz de drama. Sin embargo, con Su alteza querían hacerla ver como una gran comediante, pero, según la crítica, la comedia tal vez no sea su especialidad. De todas maneras, no tenía mucho que perder, pues un mes antes ganó el Óscar a la Mejor Actriz por ‘El Cisne Negro’.
- George Clooney – ‘Batman y Robin’
Su papel como Batman no fue el mejor de su carrera y hasta el mismo actor se llegó a disculpar con los fans por no darles un buen superhéroe, sosteniendo que ‘Batman y Robin’ es una película que nunca debió suceder.
- Robert DeNiro- ‘Little Fockers’
Con un 9% en Rotten Tomattoes, todos podemos coincidir que el icónico DeNiro tal vez no escogió tan bien su papel de Jack en ‘Little Fockers’ junto a Ben Stiller. Pero bueno, no está mal para distraernos y ponerla como película de fondo para hacer cualquier otra cosa, ¿no?
- Judi Dench, Ian McKellen, entre otros – ‘Cats’
Una de las películas más criticadas de los últimos años. Contaba con grandes estrellas para que pueda ser un éxito asegurado como Sir Ian McKellen, Judi Dench, Jennifer Hudson y muchos más, pero sus roles no llamaron la atención para nada, excepto por el muy malo CGI que los traicionó totalmente.
- Meryl Streep – ‘The Giver’
Muchos sostienen que no fue culpa de la actriz, pues la trama de la película era muy dispersa, lo que, por consecuencia, provocó que su personaje se viera algo forzado. Igual, sigue siendo una diosa, ¿verdad?
- Julianne Moore- ‘Seventh Son’
Definitivamente la película desperdició el talento de una ganadora del Óscar como Julianne Moore, ya que los creadores usaron un CGI excesivo, mezclado con una extraña historia de dragones, magia y hechiceros, alcanzando un mísero 12% en Rotten Tomatoes.