El actor Michael Madsen, recordado por haber sido protagonistas en varias de las películas de Quentin Tarantino como ‘Reservoir Dogs’, ‘Kill Bill’ o ‘The Hateful Eight’, ha compartido su sentir tras la inesperada muerte de su hijo Hudson. El actor emitió un comunicado dirigido al medio Los Angeles Times después de que el pasado 25 de enero se conociera que el joven de 26 años había sido encontrado muerto en su residencia.
Según los reportes oficiales de la policía, Hudson fue encontrado muerto por una herida de bala en la isla de Wahiwaha, en Hawái: “Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”, dijo un representante del Departamento del Médico Forense en Honolulu.
Michael Madsen compartió el texto final que recibió de su ahora difunto hijo, Hudson, en sus primeros comentarios públicos desde su muerte:
“Estoy en estado de shock porque mi hijo, con quien acabo de hablar hace unos días, dijo que estaba feliz; mi último mensaje de texto de él fue ‘Te amo papá’”, dijo Madsen.
El actor de ‘Reservoir Dogs’ agregó que “no vio ningún signo de depresión” en Hudson: “Es tan trágico y triste. Solo estoy tratando de darle sentido a todo y entender lo que sucedió”, dijo Madsen. Si bien la vida de Hudson no estaba del todo libre de problemas, Madsen cuenta que no era nada fuera de lo consideraba normal.
“Tenía los típicos desafíos de la vida que tiene la gente con las finanzas, pero quería una familia. Estaba mirando hacia su futuro, por lo que es alucinante. Simplemente no puedo comprender lo que sucedió”.
Se sabe que Hudson era militar y había estado en misiones en Afganistán, aunque trabajaba en la base de Schofield Barracks en Oahu, donde había sido ascendido recientemente. Además, debido a la cercanía del actor con el director Quentin Tarantino, Hudson fue ahijado de este último, quien nació en 1995, solo unos 3 años después del estreno de ‘Reservoir Dogs’.