Actor de ‘Riverdale’ fue sentenciado a cadena perpetua por matar a su madre

El actor Ryan Grantham estuvo a punto de cometer un tiroteo masivo después de acabar con la vida de su progenitora.

Un miembro del elenco de ‘Riverdale‘ ha visto su futuro totalmente truncado con la sentencia que ha recibido y que le quitará su libertad por el resto de su vida. El actor Ryan Grantham, quien también ha aparecido en ‘Diary of a Wimpy Kid’ y ‘Supernatural‘ ha sido sentenciado a cadena perpetua debido el asesinato en segundo grado de su madre.

La historia se remonta al año 2020, cuando el actor canadiense le disparó en la nuca a su madre, Barbara Waite, con un rifle calibre 22 mientras ella tocaba el piano. Lo más escalofriante es que después de este atroz acto, Grantham se grabó con su GoPro donde confesaba el asesinato y mostraba el cuerpo inerte de su progenitora, según se mostró en la corte.

Pero ahí no acabó todo pues al día siguiente, después de tapar el cuerpo de Waite con una sábana, condujo hacia Ottawa en un automóvil “lleno de armas, municiones y bombas molotov” con la intención de matar al Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau. Desistió de su cometido y en su lugar, condujo hacia la comunidad de Hope, en la Columbia Británica, buscando realizar un tiroteo masivo, sin embargo y felizmente, decidió entregarse a la polocía de Vancouver.

El crimen cometido por Grantham automáticamente lo lleva tras las rejas de por vida, sin embargo, podrá solicitar la libertad condicional recién en unos 14 años.

KJ ApaRiverdaleRyan Grantham