El día de ayer se confirmaron los rumores de que el actor mexicano Juan Pablo Medina se encontraba hospitalizado por una trombosis que puso en riesgo su vida, y con ese, que una de sus piernas había sido amputada.. El programa De Primera Mano fue el que confirmó que el protagonista de La Casa De Las Flores sí perdió una de sus extremidades a causa de una trombosis venosa.
“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó una de sus periodistas.
Desde las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal, Zepeda también reveló que esta fue una decisión que le salvó la vida a Medina. “Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”.
Por otro lado, una segunda periodista dio más detalles sobre el triste suceso a través de una columna de opinión en un reconocido diario: “Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”, escribió Alvarado.
Además, el día de hoy, la empresa encargada de representar al actor publicó un comunicado en el que reportó al actor estable y fuera de peligro: “Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos, después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupaciones expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, se lee en el texto.