Actor Armie Hammer revela que tiene que vender su camioneta porque no puede pagar la gasolina

Ha pasado cierto tiempo desde que sabemos algo de Armie Hammer.

El actor, que vio derrumbarse su carrera desde que se hiciera pública su adicción al sexo, al alcohol y las drogas, y tras ser acusado por varias exparejas de prácticas sexuales violentas, sadomasoquistas y hasta caníbales.

Un par de años atrás llegaban algunas fotos de Hammer supuestamente trabajando en un resort de las Islas Gran Caimán, donde residía para estar cerca de su familia, lo que ya nos anticipaba que tal vez no la estaba pasando tan bien económicamente.

Ahora, el actor, quien se ha mudado de regreso a Los Ángeles ha publicado que va a vender su camioneta. ¿El motivo? Dice que no puede pagar la gasolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armiehammer

 “Voy a vender mi camioneta. Desde que regresé a Los Ángeles, le puse unos 400 o 500 dólares en gasolina y no puedo pagarla. Ya no puedo pagar la gasolina”.

También contó que se trata de un vehículo especial:

“La he llevado de campamento y a través del país varias veces y en largos viajes por carretera”, dijo pero contó que su  hija Harper, de 9 años, y su hijo Ford, de 7 años, “no están contentos con esto”.

Pero tampoco sientas tanta pena. No es que Armie Hammer y su familia se vayan a quedar sin un vehículo. De hecho, tiene uno nuevo pero más económico, eso sí.

“¿Sabes qué? No pasa nada. Tengo un coche nuevo. Es pequeño. Es un híbrido. Probablemente gastaré unos 10 dólares de gasolina al mes, y eso es todo”.

Pese a las acusaciones en su contra y puntualmente sobre los cargos de asalto sexual, el actor salió librado cuando el fiscal del condado de Los Ángeles decidió no presentar cargos. A pesar de ello, el actor asegura que aquellas acusaciones cambiaron su vida, aunque admite haber aprendido cosas positivas de ello.

También podría gustarte