Pamela Anderson regresó a la fama en el 2022 con el estreno de ‘Pam y Tommy’, la controversial miniserie producida por Hulu y protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. La serie contó la historia de cómo se filtró el infame sex-tape de ella y el músico Tommy Lee.
Debido a que la actriz no estuvo involucrada en el proceso, algunos criticaron la serie y afirmaron que ésta “explotaba su imagen sin su consentimiento”.
Ahora, en su libro autobiográfico “Love, Pamela”, la actriz cuenta la historia desde su punto de vista y revela detalles de su vida que, hasta el momento, nadie conocía.
El incidente con Tim Allen
Una de estas historias nuevas fue revelada por Variety, ya que ellos obtuvieron una copia del libro antes de su estreno el 31 de enero. El medio publicó un fragmento del escrito en el que la actriz relata una situación desagradable que sucedió con Tim Allen.
Anderson y Allen aparecieron juntos en ‘Un chapuzas en casa’, uno de los icónicos sitcoms estadounidenses de los 90. El incidente sucedió cuando la actriz de ‘Baywatch’ tenía 23 años, mientras que Allen, el protagonista de la serie, tenía 37.
“En el primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim estaba en bata en el pasillo. Abrió su bata y me lo enseñó rápidamente, totalmente desnudo debajo. Dijo que sólo estaba siendo justo porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos iguales’. Yo me reí, incómoda”.
Posteriormente, Allen emitió un comunicado en el que negó la declaración rotundamente. “No, nunca ocurrió. Jamás haría algo así”. Al ver su respuesta, Pamela también hizo un comentario al respecto.
“Esta historia real es sólo una de las muchas situaciones surrealistas e incómodas que aprendí a navegar. Mi libro trata de cómo me hizo sentir a lo largo de mi vida y, en este caso, de mi carrera. No le guardo rencor a Tim. Pero como el resto de historias, nunca debería haber ocurrido”.