Johnny Depp y Amber Heard tienen muchos ojos encima el día de hoy ya que su juicio se está llevando a cabo en estos momentos y está siendo transmitido en vivo por CourtTV.
Durante la sesión del día de hoy, los abogados de la actriz afirmaron que su exesposo, Johnny Depp, la agredió sexualmente en medio del juicio por difamación que involucra a los dos actores. Si bien Heard ya ha afirmado en el pasado que ha sufrido de abuso doméstico por parte del actor, es la primera vez que habla de abuso sexual.
Los abogados hicieron referencia a este capítulo “durante un incidente de apagón y borrachera cerca del final de su problemático matrimonio”.
Recordemos que ambas estrellas están en estos momentos en la corte debido a la demanda de difamación que Johnny Depp ha puesto contra Heard y por un valor de $50 millones, ello después de que la actriz escribiera en el Washington Post en 2018 que había sido víctima de abuso doméstico. Si bien la publicación no incluyó de manera específica el nombre de Johnny Depp, quedaba implícito que él habría sido el abusador citado en el artículo. Depp ha negado tales acusaciones y en respuesta, Amber Heard habría puesto una contrademanda por $100 millones de dólares.
El abogado de Heard, Ben Rottenborn, hizo la lectura completa del artículo en mención, negando que tenga que ver con Depp y que más bien tenía la intención de abogar por leyes que protegieran a las víctimas de violencia doméstica. No obstante, más adelante aseguró que sí tienen evidencia que el actor abusó de Amber Heard.
Del otro lado, el equipo de Johnny especifica que la acusación de agresión sexual de Heard “nunca fue parte de las denuncias de abuso de Depp en 2016”, pero que “ella entró en pánico y alegó agresión sexual” una vez que se dio cuenta de la gravedad de su acusación. Ellos aseguran que la actriz es una persona “profundamente perturbada” y que fue la autora de la violencia doméstica en el matrimonio.
Incluso, Depp acusó a Amber de cortarse la punta del dedo cuando ella le lanzó una botella que reventó en su mano, mientras que los abogados de Amber le tiran la pelota a Johnny por su constante abuso de alcohol y drogas, asegurando que la lesión fue autoinfligida y afirman que Depp solo salió con la acusación de que ella le cortó el dedo años después de que ocurriera el incidente.
Sin duda este juicio tiene para rato pero conforme avance nos iremos enterando de más detalles de la que habría sido una de las relaciones más tóxicas de Hollywood.