El tribunal de Virginia llegó a un veredicto este miércoles respecto al caso Depp Vs. Heard y el actor ganó la demanda que provocaría que, restando lo que la misma corte dictminó que él tiene que pagarle a ella, Heard deberá desembolsar unos $8.5 millones a Johnny Depp. El detalle de este monto te lo explicamos mejor en esta otra NOTA.
Sin embargo, la abogada de Heard ha dicho recientemente que la actriz no puede pagar la sentencia. En diálogo con el programa Today, la abogada aseguró que Amber no está en la capacidad de pagar la enorme suma.
EXCLUSIVE: @SavannahGuthrie talks to Amber Heard’s attorney, Elaine Charlson Bredhoft, following Johnny Depp’s legal win. pic.twitter.com/i1EOlz1NcU
— TODAY (@TODAYshow) June 2, 2022
La abogada también expresó que del lado de Amber tienen toda la intención de apelar el fallo ya que hubo evidencia que quedó fuera del juicio. Según ella, dijo que se suprimieron los registros médicos de Heard y que no se le permitió decirle al jurado que el tribunal británico determinó que Depp cometió “al menos 12 actos de violencia doméstica, incluida la violencia sexual” contra Heard. En adición, también dijo que la forma en la que los medios informaron sobre el juicio influyó en el veredicto final del caso.
Tras el veredicto del tribunal, la actriz se encuentra ciertamente en una posición muy complicada pues además de tener que pagar una enorme suma de dinero, su carrera se ha visto sumamente afectada, al punto que los fans demandan que sea retirada de la próxima entrega de ‘Aquaman‘. Por ahora, Heard tiene dos proyectos pequeños en camino además de ‘Aquaman 2‘; el primero es ‘In the Fire’ junto al actor español Eduardo Noriega (Tesis) que ya está en post-producción, y aún en pre-producción la película ‘Run Away With Me’.
¿Logrará seguir trabajando después de estas películas?