Puede parecer que un hijo formado en un matrimonio por dos famosos está destinado a la fama, pero hay ciertos de ellos que buscan alejarse de sus apellidos y hacerse un nombre propio en la industria y aunque no sea posible alejarse del todo de esto, sus méritos han hablado por sí mismos.
A continuación, te hablaremos acerca de 7 estrellas que cumplen el caso y no hay duda que próximamente dominarán las grandes ligas.
TAMBIÉN LEE: ‘F9’: Rápidos y Furiosos 9 mostrará el origen de Dominic Toretto
Maya Hawke
Uno de los nuevos rostros de ‘Stranger Things’ y a quien vimos también en la última película de Tarantino es nada menos que Maya Hawke, hija de la protagonista de Kill Bill, Uma Thurman y Ethan Hawke, uno de los actores de comedia romántica más destacables de los últimos tiempos.
Por su parte, la actriz ha logrado convertirse en una estrella de Netflix y ha sido una de las grandes revelaciones de la última temporada de Stranger Things. Además, ya confirmó su presencia para la cuarta entrega.
Además, otra actriz que vimos en ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y también cumple el caso es Margaret Qualley, hija del cantante Paul Qualley y la actriz Andie Macdoweell, modelo y estrella del cine y la televisión.
La lista de películas de la joven no se queda ahí, también ha trabajado para series de televisión como ‘Leftlovers’ o películas como la reciente versión live-action ‘Death Note’ de Netflix. No obstante, el talento no queda solo ahí, pues la mayor de las hijas de la pareja, Rainey, también es actriz, modelo y cantante.
No hace falta que expliquemos de quién es hijo y de seguro eso ya se lo han dicho muchísimas veces. No obstante, Patrick ha logrado crecer en la industria por su cuenta con su trabajo como actor y modelo, logrando participar en películas como ‘Amor a Medianoche’ o ‘Daniel isn’t real’, además de series de televisión, anuncios y clips musicales.
Emma Roberts
A pesar de ser conocida desde la cuna por ser la hija de Eric Roberts y tener como tía a la mismísima Julia Roberts, Emma ya cuenta en su filmografía con grandes papeles en los que destaca su participación en las series de ‘American Horror History’, ‘Sream Quenns’ o en la película ‘Somos los Miller’.
No hace falta ni mencionar quien es su padre y aunque haya iniciado en el mundo del cine junto a él, el gran Jaden Smith ha demostrado saber cómo llevar el arte que tiene en su familia y ya puede presumir de haber hecho gran cantidad de películas como ‘En Busca de la Felicidad’, ‘Karate Kid’ o ‘After Earth’. Pero como su carrera como actor no le basta, Jaden no solo es cantante sino todo un emprendedor, con su línea de ropa MSFTSrep y su propia marca de agua, Just Water, con un mensaje ecológico de lo más interesante.
La hija del pirata más famoso del cine y una actriz franco-estadounidense de tan solo 20 años también ha hecho su carrera por su cuenta, demostrando que puede posicionarse en la industria y solo basta con resaltar que hace unos días deslumbró a todos en el festival de Venecia en la presentación de ‘The King’, un drama histórico que protagonizará junto a Timothée Chalamet, para creerlo.
Scott Eastwood
Muy a parte de heredar un físico bastante parecido al de su padre, Scott Eastwood, hijo del gran Clint, ha heredado también el gusto por la interpretación, participando en entregas como ‘Escuadrón Suicida’, ‘Titanes del Pacífico’ y la saga de ‘Rápidos y Furiosos’. No obstante, antes de ser actor, Scott trabajó como camarero y obrero.
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Merlina’: #Netflix habría prohibido a Johnny Depp participar en el spin-off de Los Locos Addam> https://t.co/jEFScEaByC
— Cinescape (@cinescape_peru) May 5, 2021