‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ ha sido el gran evento cinematográfico del pasado 2021 o incluso, desde ‘Avengers: Endgame’. La película sigue sumando más y más millones a su taquilla mundial que se ubica en estos momentos en los $1365M, con excelentes reseñas por parte de la crítica especializada y mejores aún de parte del público que quedó extasiado ante la confirmación de meses de rumores.
Pero más allá de ello, esta película cierra la historia de origen del Peter Parker de Tom Holland, preparándonos para una etapa más madura del personaje más cercana a las historietas, un final que seguramente también te conmovió como le sucedió a Zendaya, la actriz encargada de interpretar a MJ.
En una entrevista con Marvel, Zendaya admitió que hubiera preferido ver un final feliz para ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ después de que Doctor Strange volviera a coser el tejido de la realidad, en lugar del final agridulce que terminamos obteniendo en su lugar.
“De hecho, odio que estemos en estas entrevistas como, ‘¡Esta película es tan divertida!’. Lloré durante toda la película. Y lo primero que dije cuando terminamos fue: “Esto es muy triste” … Porque es muy amargo, como si no estuviera entendiendo cuál es la parte dulce. Ha perdido a todos los que ama. Lo siento, quería que Peter y MJ fueran juntos a la universidad. Seguro hay muchos niños pequeños realmente molestos “.
Por ahora no sabemos si volveremos a ver a MJ más adelante de acuerdo al final pero si hablamos de rumores, ya se especula que el hecho que vaya a ser parte de MIT la podría conectar con la secuela de ‘Pantera Negra’, ya que parte del rodaje se ha realizado en el campus de la citada universidad. Asimismo, también se dice que podría tener una conexión con Riri Williams, próxima protagonista de la serie Ironheart, un cerebrito que con solo 15 años, también logró ingresar al Instituto Tecnológico de Massachusetts.