Zack Snyder escribió la tercera entrega de ‘300’ pero fue rechazado por Warner Bros.
El cineasta explicó por qué Warner Bros. le dijo que no.
¿Te acuerdas de la película ‘300’? Tal vez para muchos pueda ser el trabajo más resaltante de Zack Snyder pues recibió buenas reseñas y un gran apoyo en la taquilla, recaudando $456 millones en todo el mundo. El resultado: tuvo una secuela. Y a pesar que ‘300: Rise of an Empire’ no tuvo malos números ($337 millones recaudados en todo el mundo), no tuvo más continuaciones.
Ahora, gracias a una nueva entrevista en el Podcast de The Playlist, Snyder reveló que había escrito el tercer y último capítulo pero que Warner Bros. le dijo que no:
“Realmente no pude entenderlo. Durante la pandemia, tuve un trato con Warner Brothers y escribí lo que esencialmente iba a ser el capítulo final en 300. Pero cuando me senté a escribirlo, en realidad escribí una película diferente. Estaba escribiendo esto sobre Alejandro el Grande, y se convirtió en una película sobre la relación entre Hefestión y Alejandro. Resultó ser una historia de amor. Así que realmente no encajaba como la tercera película.
El concepto salió realmente genial. Se llama Blood and Ashes, y es una hermosa historia de amor, de verdad, con la guerra. Me encantaría hacerlo, WB dijo que no … ya sabes, no son grandes admiradores míos. Es lo que es. “
No es ningún secreto que el estudio y Snyder no se llevan de la mejor manera después de que los fans del cineasta hayan demandado – y de todas las formas – el lanzamiento del llamado ‘Snydercut’, levantando pasiones no solo fuera sino dentro del mismo estudio.
De momento, Zack Snyder y Warner Bros. parece que trabajarán juntos en el corto plazo pero quién sabe si posteriormente puedan llegar a mejores términos para producir contenido juntos.
Además de ‘300′, ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman Vs. Superman’ y ‘Liga de la Justicia’, Snyder también ha trabajado con el estudio ‘Watchmen’, ‘La Leyenda de los Guardianes’ y ‘Sucker Punch’. En sus créditos como productor figuran también ‘Mujer Maravilla’ y ‘Aquaman’.