Desde que se anunció que el próximo proyecto de Zack Snyder sería una ‘ópera espacial’, sus fans han esperado con ansias cada actualización que el director daba sobre el estado de la cinta. Ahora, Snyder da un nuevo vistazo de lo que llama “su respuesta a Star Wars” por medio de su Instagram.
Durante la grabación del proyecto, el director compartió diversas imágenes de los efectos especiales, las naves y el maquillaje en el set. A pesar de que el rodaje culminó el 3 de diciembre, Snyder continúa compartiendo imágenes de la cinta por medio de sus redes sociales.
A pesar de que la imagen no nos dice nada de la trama, si nos da una idea de cómo será el look de la película. Definitivamente, lo que más resalta es la elegante arquitectura y el ventanal imponente que se encuentra al centro de la habitación.
Estratégicamente, los personajes que aparecen en la toma salen en contraluz, por lo que aún no podemos empezar a especular sobre quiénes son. Igualmente, es emocionante ver una imagen del proyecto para poder comenzar a formar nuestras teorías sobre la trama.
¿Cuál será la trama de ‘Rebel Moon’?
La ópera espacial contará la historia de una pacífica colonia espacial amenazada por las fuerzas invasoras del tiránico gobernante Belisarius (Ed Skrein). Ellos depositan sus esperanzas en una misteriosa joven llamada Kora (Sofia Boutella) que se propone reunir a guerreros de toda la galaxia para enfrentarse al ejército del tirano.
Al igual que ‘Star Wars’, su rival, se dice que la cinta está muy inspirada en ‘Los siete samuráis’, el clásico de Akira Kurosawa. Asimismo, la cinta producida por Netflix ya tiene una segunda parte planeada por lo que muchos consideran que es el proyecto más grande de la carrera del director.
Junto con Skrein y Boutella, la película cuenta con un elenco lleno de estrellas. Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Anthony Hopkins, Doona Bae, y Ray Fisher, son tan solo algunos de los actores que aparecerán en la cinta.
Rebel Moon promete ser una película impresionante tanto visualmente como por su historia. Esperaremos con ansias su estreno en Netflix el próximo año.