“Wonderwell”, la película de fantasía protagonizada por Carrie Fisher y dirigida por Vlad Marsavin, verá la luz el 23 de junio en América del Norte, Reino Unido e Irlanda. Los derechos de la película han sido comprados por AMC.
La actriz terminó el rodaje seis semanas antes de su muerte y estaba previsto que la película se estrenase en el año 2017. Sin embargo, tras experimentar retrasos por problemas de presupuesto, la muerte de Fisher poco después de terminar con el rodaje y por la irrupción del coronavirus, se tuvo que alargar su producción.
Dentro del reparto de la película encontramos a la cantante y actriz Rita Ora, Nell Tiger Free, Sebastian Croft y Kiera Milward, una joven actriz a quien veremos debutar en la gran pantalla.
Esta película está producida por Fred Ross, colaborador de Francis Ford Coppola con quien trabajó para cintas como “El Padrino II”. También, fue quien convenció a Fisher en sumarse a este proyecto.
Asimismo, la película ofrecerá una dedicatoria especial para la actriz fallecida, según reveló Marsavin en una entrevista con el medio especializado Deadline.
Fisher en la gran pantalla
No es la primera vez que vemos a Fisher tras su fallecimiento, la icónica Leia Organa de “Star Wars”. En el 2017, la vimos aparecer en “Star Wars: Episodio VIII. Los últimos jedi”, y en el 2019 para la película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, donde usaron imágenes de archivo para incluirla.