Parece que Lydia Deetz creció de una manera diferente a la que Winona Ryder se había imaginado.
La actriz, que interpretó a Lydia en el clásico de 1988, volverá a asumir el papel 36 años después en ‘Beetlejuice Beetlejuice’. En una nueva entrevista con Slash Film, Ryder admitió que era “difícil de imaginar” a Lydia como adulta.
“Creo que, ciertamente, nunca imaginé a Lydia teniendo hijos o en ningún tipo de relación. Siempre pensé que probablemente estaría en su propio mundo a medida que envejeciera. Como en el ático, feliz, pero sola”, expresó la actriz.
Aunque la visión de Ryder suena como algo que haría Lydia, ya se sabe que en esta segunda parte es la madre de Astrid, el personaje de Jenna Ortega, y que es presentadora de un programa de televisión titulado “Ghost House with Lydia Deetz”. Winona Ryder reveló que recién se pudo adaptar a esta versión del personaje cuando logró conectar con Jenna Ortega y Justin Theroux, quien interpreta al novio de Lydia.
“Creo que una vez que llegamos allí y Jenna y yo conectamos y Justin se unió… Quiero decir, creo que todos los que tienen mi edad ahora, hemos estado en esas situaciones en las que simplemente piensas: ‘¿En qué estaba pensando, en cuanto a la relación que tengo?’ Pero no sé qué pensaría la joven Lydia, no creo que ella hubiera esperado estar alguna vez frente a una cámara”.
‘Beetlejuice Beetlejuice’ contará con un reparto de lujo conformado por Michael Keaton, Winona Ryder, Catherine O’Hara, Jenna Ortega, Justin Theroux, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Burn Gorman, Danny DeVito, Arthur Conti, y Filipe Cates. ¡Se estrena la próxima semana en cines!