El personaje de Winnie The Pooh pasó a ser de dominio público en 2022, y la película ‘Winnie The Pooh: Miel y Sangre’ fue uno de los primeros proyectos en desarrollarse con este querido personaje. Ahora, casi un año después del lanzamiento de la película, se han publicado nuevas imágenes de la secuela, ‘Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2’.
En las dos nuevas fotografías, vemos a un Winnie The Pooh rediseñado, con una apariencia considerablemente distinta e incluso más aterradora que la de la primera entrega, con los ojos ensangrentados. Además, vemos a un Christopher Robin preocupado, que ahora será interpretado por Scott Chambers, a diferencia de la primera entrega, en la que Nikolai Leon desempeñó el papel.
La primera película no tuvo reseñas favorables, obteniendo un puntaje de 3% en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y de 50% por parte de la audiencia. Sin embargo, a pesar de su pequeño presupuesto de $100,000, pudo recaudar 5.2 millones de dólares. Ahora, para la segunda entrega, el director Rhys Frake-Waterfield ha declarado que el presupuesto será mucho mayor.
“Solo las prótesis para las criaturas terminaron costando más de $20,000. Así que es una diferencia enorme. Pero vale la inversión porque esa es tu criatura. Para eso la gente ve películas de terror. En cuanto al costo, debo decir que probablemente sea entre 10 y 15 veces más que el original”.
Todavía no se saben detalles de la trama de la película, solo sabemos que Winnie The Pooh seguirá queriendo vengarse de Christopher Robin por lo que le hizo en la entrega anterior. Con un primer tráiler que se espera a fines de este mes, la película se estrenará en algunos países el 14 de febrero, aunque aún no se sabe cuándo llegará a las salas de cine de nuestro país.