Will Smith y Michael B. Jordan serán los protagonistas de la secuela de ‘Soy Leyenda’

El popular Will dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Tras el genial trabajo que ha tenido recientemente Will Smith con Warner Bros. para ‘Rey Richard’, el estudio ya ha confirmado que un mítico papel del actor volverá a la vida en una esperada secuela. ¿Te acuerdas quién era Robert Neville? Pues por el nombre tal vez no tanto pero si te mencionamos que se trata del personaje principal de la película ‘Soy Leyenda’, imposible que no la evoques.

Will dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales compartiendo una imagen del mundo post-apocalíptico que conocimos en la película original de 2007 pero lo más interesante es que se trató de una publicación en conjunto con Michael B. Jordan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

De momento no se sabe qué papel desempeñará Jordan en esta secuela o cómo es que el personaje de Smith regresaría tomando en cuenta el final cinematográfico pero sí se sabe que ambos actores, además de protagonizar esta entrega, la producirán. Akiva Goldsman, coguionista de la película original, está a bordo para escribir la historia.

Michael B. Jordan

El éxito de ‘Soy Leyenda’

‘Soy Leyenda’ fue uno de los grandes éxitos de taquilla de 2007 con una recaudación total de $585 millones de dólares. Además de los buenos números que presentó en salas, también obtuvo la bendición de la crítica y la audiencia.

Sin embargo, tomando en cuenta el final cinematográfico de la película, la posibilidad de una secuela parecía un poco difícil de realizar ya que el personaje de Will Smith, un científico que intenta encontrar la cura para una bacteria que ha convertido a la humanidad en monstruosas criaturas, pierde la vida en el final cinematográfico.

No obstante, también se supo de la existencia de un final alternativo de la película aunque no se sabe exactamente cómo es que quedará la historia para que el personaje de Will Smith pueda ser el protagonista de la tardía secuela.

También podría gustarte