‘Bad Boys: Hasta la Muerte’ se estrenó la semana pasada y ha sido un éxito en taquilla, logrando recaudar 105 millones de dólares con un presupuesto de $100 millones en menos de una semana. Con estas impresionantes cifras, muchos pensarían que habrá una secuela, pero para los actores no es tan seguro.
En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Will Smith y Martin Lawrence, los protagonistas de la saga, hablaron acerca de la posibilidad de regresar como Mike Lowrey y Marcus Burnett respectivamente para ‘Bad Boys 5’. Lawrence declaró lo siguiente:
“Tendríamos que ver. Sabes que nunca digo nunca, pero también debe tener sentido. Si los fans lo piden, sabes que podríamos volver”.
“Bueno, estos actores más jóvenes van a tener que hacer más acrobacias, eso es seguro”, agregó Will Smith, que actualmente tiene 55 años.
Asimismo, Smith también se mostró de acuerdo con Lawrence, enfatizando que la secuela debía tener sentido para que sucediera.
“Es un mundo y unos personajes con los que es un absoluto placer estar. Una sala de cine con Mike y Marcus simplemente se siente como en casa. Así que, mientras haya una razón, nunca quise ser uno de esos tipos que hacen secuelas solo porque la gente va a ir. Quiero hacerlas porque hay algo que decir, y los personajes tienen un lugar hacia el que se desarrollan… que será interesante y divertido de ver y tal vez incluso un poco útil”.
A pesar de que la primera película de ‘Bad Boys’ se estrenó en 1995, el público ha demostrado que quiere seguir viendo a estos dos personajes casi 30 años después, como lo reflejan sus cifras en la taquilla. Lawrence volvió a enfatizar que el futuro de la franquicia depende de los fanáticos, aunque Smith preguntó: “¿Hay algo que pueda suceder en la vida de estos personajes por lo que valga la pena pedirle a la gente que vaya al cine?”.
‘Bad Boys: Hasta la Muerte’ está actualmente disponible en cines. ¿Ya la viste?