El Oscar de este año será recordado por un único momento. No ha importado quien se haya impuesto como Mejor Actriz, Mejor Película o Mejor Director, pues la gala se vio eclipsada por el exabrupto de una de las estrellas más grandes de la industria, el siempre sonriente Will Smith, que el 27 de marzo nos mostró una faceta que no conocíamos.
A pesar que el actor se impuso en la categoría de Mejor Actor, su Oscar poco o nada le ha valido para lo que ha venido después pues ha tenido que enfrentar las consecuencias de aquel iracundo momento donde le propinó un cachetadón a Chris Rock, sobre el escenario. Desde aquel momento, Smith ha visto como uno a uno de sus proyectos se han ido pausando, siendo la película ‘Emancipation’ el último título en añadirse a la lista.
El largometraje de época, original de Apple TV y protagonizado por Will Smith, debía llegar este año a la plataforma pero tomando en cuenta lo mal visto que puede estar el actor estos días (imagen que no se borrará tan fácilmente), el servicio de streaming ha decidido postergarlo.
Variety informa que la película llegará el próximo 2023, cambiando así los planes del estudio que recientemente se alzó con el galardón máximo de la pasada gala del Oscar con ‘CODA‘, pues planeaba estrenarla este año para que compita en el Oscar 2023.
Sin duda, el panorama para Will Smith no es muy alentador últimamente ya que tras lo ocurrido el pasado mes de marzo, Netflix declinó en la realización de ‘Fast and Loose’ así como la secuela de ‘Bright‘, ambas que iban a ser protagonizadas por Smith. Por el lado de Sony, la producción de ‘Bad Boys 4’ quedó en pausa y no se sabe qué será de la secuela de Warner Bros. ‘Soy Leyenda’.