Will Smith a los que rechazan su pronto regreso a las pantallas: “Los entiendo completamente”
El actor ya está promocionando su más reciente título 'Emancipation' para Apple TV+.
El 2022 ha sido particularmente extraño para Will Smith y todo debido a una muy mala decisión en un momento “caliente“. Nadie podrá olvidar lo que sucedió en la pasada gala del Oscar cuando subió al escenario para propinarle una tremenda cachetada a Chris Rock, y si bien momentos después volvió a subir al estrado para recibir el primer Oscar de su carrera, el logro quedaría totalmente eclipsado.
Desde aquel entonces poco le ha valido el máximo galardón en la industria del cine pues diversos de sus proyectos se detuvieron al instante: Will Smith pasó de ser de los actores más poderosos e importantes a prácticamente ser “un apestado” en la industria. Durante meses ha sido omitido casi en su totalidad, pero Apple TV+ ya no ha querido esperar más para el lanzamiento de ‘Emancipation’, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua.
Este es el primer gran estreno cinematográfico de Will Smith desde aquel momento, aunque no es ajeno a los comentarios que sigue recibiendo desde lo visto en la gala y que se hacen presentes en las publicaciones de este largometraje. No todos están satisfechos con su pronto regreso y creen que el actor debería seguir en la zona de castigo más tiempo:
“Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”, dijo Smith al periodista Kevin McCarthy cuando se le preguntó qué le diría a los cinéfilos que no están listos para su regreso. “Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este momento, para eso estoy trabajando”.
“Espero que el material, el poder de la película, la actualidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y en torno a esta película” – finalizó el actor en entrevista para Vanity Fair.