Warner estaría evaluando estas tres opciones con ‘The Flash’ debido a los problemas de Ezra Miller

El estudio aún no sabe qué hacer con este título de superhéroes.

¿Puede ‘The Flash’ quedar cancelada y no llegar a los cines? Por supuesto. Y a la luz de lo que sucede con Ezra Miller tampoco suena demasiado improbable a estas alturas.

De acuerdo a un nuevo informe de The Hollywood Reporter, Warner estaría evaluando qué hacer con la película, dependiendo del rumbo que tomen las cosas y tiene por el momento tres alternativas. Por lo que revela el artículo, una primera opción sería que el actor obtenga algún tipo de asesoramiento (que sorprende no lo haya tenido hasta ahora) y que posteriormente aborde lo que ha venido sucediendo en entrevistas, para luego dedicarse a promocionar ‘The Flash’.

Y ese escenario, el cual suena un poquito jalado de los pelos, es el más “positivo”.

Los dos siguientes son algo más pesimistas. En el segundo, Warner seguiría apostando por estrenar la película pero sin promocionarla y el tiempo de Miller como parte de DC Films habría acabado (si es que no lo ha hecho ya, no solo con DC sino con Warner en general).

Finalmente, la tercera y última opción, como imaginas a estas alturas seguramente, es simplemente no estrenar ‘The Flash’ a pesar que ya gastaron $200 millones de dólares en ella. La idea parece descabellada y al mismo tiempo lógica también, pues si bien es un enorme presupuesto tirado al tacho, es posible que Miller pase incluso cierto tiempo tras las rejas de ser declarado culpable por robo, entre otras denuncias que tiene en su contra.

De todas formas, tal vez la menos trágica para el estudio, a pesar de todo, podría ser la segunda alternativa ya que finalmente lo que ha ocurrido con Ezra Miller no es culpa de Warner en sí (y en el mejor de los casos, hasta podrían usar a otros de sus actores para promocionar ‘The Flash’ , como es el caso de Ben Affleck y Michael Keaton). Por ahí que el público tiene interés y curiosidad en ver ‘The Flash’ y qué realizaron finalmente pero si las reseñas y el boca a boca inicial no la favorecen, tal vez no haya manera que se salve de quedar en pérdida pues Miller y su Barry Allen parecen condenados al olvido.

Sin embargo, otro artículo también reveló que en los pasados meses, Ezra fue llamado para realizar algunas tomas extras de ‘The Flash’lo que pone en evidencia a Warner que a pesar sus arrestos a principios de año, ha seguido convocando al actor para culminar la película. Sin embargo, esto sucedió antes de su más grave acusación, la que responde a robo, y que le podría implicar un castigo serio.

Actualmente, Ezra Miller se encuentra con su madre en Vermont, a la espera de su audiencia el próximo mes. ‘The Flash’ se estrenará el 22 de junio de 2023.

También podría gustarte