Keanu Reeves es una vez más una de las estrellas más grandes de Hollywood, con John Wick 3 y Toy Story 4 ya estrenadas y Bill y Ted 3 y The Matrix 4 en camino.
Los fanáticos quieren verlo en la piel de un superhéroe; desde Adam Warlock de Marvel hasta Wolverine, pero podría haber una posibilidad de que repita el papel de DC que interpretó por última vez hace casi 15 años: Constantine.
Según We Got This Covered, Warner Bros. realmente quiere a Reeves en el UCDC y están considerando traerlo de vuelta como Hellblazer. Como hemos informado anteriormente, también está vinculado a un nuevo Deathstroke, mientras que también podría terminar apareciendo en New Gods de Ava DuVernay. Claramente, el estudio aún no ha sabe exactamente dónde lo quieren, pero definitivamente están interesados en involucrarlo en el DC Universe.
La película de 2005 no fue un éxito rotundo, pero funcionó bien y desde entonces se ha convertido en un favorito de culto. Además, ahora que Keanu es una estrella nuevamente, así que el estudio podría apostar a que una secuela tardía (o reinicio) generaría el dinero en efectivo.
Por ahora, solo tendremos que esperar y ver qué sucede con todo esto.
Robert Downey Jr. podría volver al UCM gracias a Disney+: https://t.co/kW7D2CVu6l pic.twitter.com/f6HXj11JIg
— Cinescape (@cinescape_peru) September 3, 2019