Por: Daniela C.
A pesar de la crisis que se está viviendo a nivel mundial por el Coronavirus, hay un lugar que parece mantenerse ajeno a todo ello. Walt Disney World, ubicado en Orlando Florida, mantiene sus largas colas como si no hubiera pasado nada.
El miedo a la pandemia no ha frenado a los turistas que ya tenían sus entradas adquiridas y han sido ellos quien día a día abarrotan el famoso parque temático, con tiempos de espera considerables en sus atracciones más populares.
Tal es así, que diversos medios reportan que la espera en Magic Kingdom para atracciones como Space Mountain supera las dos horas, mientras que Splash Mountain llega a los 110 minutos.
Del mismo modo, en Hollywood Studios, la espera para Slinky Dog Dash, la recientemente estrenada Mickey and Minnie Runaway Railway, Toy Story Mania y Rock 'N' Roll Rollercoaster supera la hora de espera. Mientras tanto, en Animal Kingdom, la favorita, Avatar Flight of Passage, supera las dos horas de cola.
Esta es la cuarta vez que Disneyland, ubicada en California, cierra sus parques. Ya lo habían hecho durante los ataques del 11 de setiembre, la mañana en la que falleció el presidente John F. Kennedy y el terremoto de Northridge.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Tom Hanks y Rita Wilson: sus hijos hablan sobre su estado de salud > https://t.co/NREORzILWP pic.twitter.com/LMZcot6LOF
— Cinescape (@cinescape_peru) March 12, 2020