Con la reciente noticia de que Mulán se estrenará directamente en Disney+ el 4 de septiembre, muchos están especulando si este caso será igual para los próximos grandes lanzamientos de la compañía, específicamente con la esperada ‘Viuda Negra’, la película en solitario de Natasha Romanoff. Esta sería la película que inaugura la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.
Según informó la plataforma de streaming, el lanzamiento de Mulán se trató de una operación única y, por el momento, no va a ser la dinámica común para los próximos lanzamientos. Según las palabras de Bob Chapek: “Nos parece muy interesante proveer una oferta de estreno a los consumidores a ese precio de $ 29.99 y aprender de ello”, sostuvo el director general de la compañía.
A pesar de esto, el futuro sigue siendo incierto y se ve bien complicado que los grandes estrenos que se darían en los próximos meses sea una realidad. Viuda Negra, Tenet, Mujer Maravilla 1984 y The French Dispatch son películas que se esperaban con grandes ansias para este año, y que probablemente algunas de ellas, si es que no son todas, tengan que pasarse a las plataformas de streaming. Igual se sabe que el primer objetivo de las producciones es que se puedan distribuir en las salas de cine.
Veremos qué sucede con la historia de la espía rusa, a quien vimos por última vez en la gran pantalla en Avengers: Endgame. Además de Scarlett Johansson, quien la protagoniza, también veremos a Rachel Weisz, como la madre Melina, a David Harbour al padre Alexei Shostakov/Red Guardian y a Florence Pugh a la hermana Yelena Belova.
TAMBIÉN CHEQUEA:
No les gustó. Que #Mulán vaya directamente a #DisneyPlus malogra el negocio de los cines en el Reino Unido (y varios otros territorios): https://t.co/qFY9quglCR
— Cinescape (@cinescape_peru) August 5, 2020