Por: Daniela C.
El mundo entero está encerrado en sus respectivas casas gracias al COVID-19 y con más tiempo que nunca para pensar, hemos puesto muchas cosas en perspectiva.
Y recientemente ha sido la estrella de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, quien le cedió sus redes sociales a su pequeño hijo Vincent, para que envíe un bonito mensaje en estos tiempos de cuarentena:
"A pesar que el Coronavirus nos está afectando de muchas maneras, también nos está ayudando de muchas más formas. La primera, es que nos está haciendo sentir como una familia global, todos estamos conectados de cierta manera, y la segunda razón es que hemos dejado ir las cosas que no necesitamos y ahora pensamos en otras cosas como la manera en la que podemos ayudar al mundo y cómo nos podemos ayudar entre nosotros".
Es inevitable que todos estén 100% de acuerdo con el mensaje del pequeño Vincent pues entendemos que tenemos realidades diferentes pero así lo ve este niño de 10 años, hijo de una superestrella de Hollywood y que en estos momentos no pasa por demasiadas angustias.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Jefe de #Cinemark en los Estados Unidos renuncia a su salario completo para mantener la empresa a flote > https://t.co/0mftlRr1TD pic.twitter.com/sN9p1TcEnI
— Cinescape (@cinescape_peru) March 31, 2020