Cuando se conoció la decisión que había tomado Universal Pictures de incluir a los hermanos de Paul Walker como parte del elenco de apoyo para poder culminar las escenas del fallecido actor en Rápidos y Furiosos 7, muchos se volcaron a intensas búsquedas en google para ver qué tanto se podían parecer con el mítico “Brian O’Conner”.
Lo cierto es que la búsqueda sí arrojaba varios resultados pero no hay nada mejor que una foto reciente de Caleb y Cody Walker en el set de Rápidos y Furiosos 7, instantánea compartida por el mismo Vin Diesel:
“Cuando escuché las noticias, dejé la producción, tomé un avión y llevé a mi familia y a Michelle de regreso a Los Ángeles, fui directo a la casa de sus padres. Su padre dijo: ‘Paul te quiso mucho, Vin’. Yo nerviosamente dije: ‘oh! vamos’. Luego añadió: ‘no tenían que llevarse bien todo el tiempo para quererse el uno al otro’. Tan cierto.
PD: Después de pasar tiempo con sus hermanos biológicos, debo decirle a sus padres que han criado a muchachos excelentes”.
Ni se te ocurra pensar que Vin es parte de “los leones”.