Vin Diesel, la estrella de la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’, ha publicado un mensaje de Día de Acción de Gracias en su cuenta de Instagram que, en realidad, es más una especie de actualización sobre la película.
Se ha venido diciendo que esta undécima entrega será la última de la saga, y habían circulado rumores de que volverían a sus raíces, enfocándose más en las carreras de autos y dejando atrás las acrobacias imposibles.
Sin embargo, según este último mensaje de Vin Diesel, parece que todos quieren cosas diferentes.
“¡Tengo a Universal en un oído diciendo que necesitamos FastX2 para marzo de 2026! ¡Tengo a Concast en el otro oído diciendo que necesitamos dos películas para el final! Luego, el guionista de Fast Five me envió esta imagen y me dijo que necesitamos ver cómo DOM y HOBBS resuelven sus diferencias. Yo solo quiero volver a las carreras callejeras reales, a las acrobacias prácticas… y a una reunión de esa hermosa hermandad. Feliz Día de Acción de Gracias…”
Lógicamente, ya que la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ es tan grande, hay muchas personas involucradas, y, por lo tanto, muchas opiniones diferentes. No obstante, debido a los retrasos y, al parecer, desacuerdos sobre la dirección que debe tomar la historia, es probable que el final de la saga enfrente varios desafíos antes de su estreno.
Originalmente, ‘Rápidos y Furiosos 11’ se iba a estrenar en abril de 2025. Actualmente, no tiene fecha de estreno exacta, solo se dice que llegará a los cines en 2026.