‘Rápidos y Furiosos 11’ será la última película de la saga, y se ha ido diciendo que será un “regreso a sus raíces” y que tendrá un presupuesto más reducido que el de las últimas entregas. Ahora, con la foto que ha publicado Vin Diesel, parece que efectivamente volverán a sus orígenes.
El actor de 56 años ha publicado una nueva imagen en su Instagram, revelando que ha estado entrenando para este último filme. En la descripción de la publicación, escribió lo siguiente: “estar de vuelta en la pista entrenando… donde filmamos nuestros flashbacks emocionales en 2019… Surrealista. Agradecido y bendecido…”.
Los fanáticos de la saga reconocerán que Diesel estaba en Irwindale Speedway (llamada Baldwin Speedway en la película), un lugar que marcó un momento muy importante en la vida de Toretto. En este circuito, su padre perdió la vida en un accidente mortal, algo que causó un distanciamiento entre Jakob, el personaje de John Cena, y Toretto. Sin embargo, este conflicto se resolvió después de su lucha en la novena entrega.
Parece que esta pista volverá a tener un papel importante en esta última película.
‘Rápidos y Furiosos 11’ marcará el fin de la historia de Dominic Toretto, aunque habrá un nuevo spin-off de Hobbs, titulado ‘Hobbs y Reyes’, que aún no tiene fecha de estreno. Aunque el estreno de la undécima película estaba inicialmente programado para 2025, el director Louis Leterrier ha indicado que llegará en 2026.
No obstante, parece que estas últimas dos películas no marcarán el fin definitivo de ‘Rápidos y Furiosos’. Según Donna Langley, presidenta de Universal Studios, la franquicia podría seguir expandiéndose, considerando la posibilidad de una serie live-action.