Con 67,796 espectadores durante su primer fin de semana, la película nacional El Vientre se ha convertido en un éxito de taquilla y ha puesto al cine peruano nuevamente en boca de todos. Este resultado refleja la estupenda recepción que ha tenido el segundo filme de Daniel Rodríguez en el público peruano, quien ha sabido llevar a la pantalla grande una impactante historia.
El thriller protagonizado por Vanessa Saba, Mayella Lloclla y Manuel Gold que se estrenó en 74 pantallas a nivel nacional, fue el segundo mejor estreno de la semana y obtuvo el segundo mejor promedio por pantalla.
El Vientre ha superado en espectadores en su primer fin de semana de estreno a películas nacionales como La Teta Asustada, Rocanrol 68 y No se lo Digas a Nadie. Además los resultados de este fin de semana han superando al total de toda la recaudación de películas como El Evangelio de la Carne, Sueños de Gloria, Quizás Mañana, Contracorriente, El Buen Pedro entre otras.
Estoy feliz de que esta apuesta por el cine de género esté dando sus frutos. Espero que la reconciliación entre el público peruano y su cine se prolongue mucho tiempo más. En el Perú existe gran talento y lo importante es darle una oportunidad a lo nuestro – comenta el director de la película Daniel Rodriguez Risco.
El Vientre, la primera película de suspenso psicológico que se realiza en el Perú, explora el lado más sombrío de la maternidad y lo que sería capaz de hacer una mujer por tener un hijo.