La semana pasada, causó mucho revuelo el hecho que la actriz y directora Olivia Wilde reciba los papeles de la custodia de sus hijos durante la presentación de su película ‘No te Preocupes Cariño’ (Don’t Worry Darling) en plena CinemaCon. Si bien luego fueron los representantes de su ex pareja, Jason Sudeikis, quienes salieron a decir que el actor no tenía idea cuándo le entregarían los papeles a Wilde, lo cierto es que rápidamente se viralizaron las imágenes de Olivia, algo desconcertada, con el sobre entre sus manos.
Por supuesto, se sospecha que hubo cierta “mala leche” de por medio, ya que se especuló durante mucho tiempo que Wilde habría terminado su relación de 7 años con Sudeikis por empezar a salir con Harry Styles, quien además es estrella de la película que ella estaba presentando.
Ahora, el video ha salido a la luz y nos brinda mayor detalle sobre lo que ocurrió en el escenario. Wilde había iniciado su presentación de la película cuando vemos que es llamada hacia un lado para que reciba los documentos, sin tener idea de qué se trataba. Se le oye decir:
“Es demasiado misterioso…Voy a abrirlo ahora”, para luego cuestionar si se trataba de un guion hasta enterarse rápidamente de qué trataba en realidad y decir: “Ok, lo tengo”, para continuar con su presentación.
I didn’t believe some of you when you all called this custody paper service a stunt, as there is a real legal case going on that can be looked up… but a BACKGRID pap somehow got credentials to be inside & take the only video. She knew she was being served but wanted the PR w/it. pic.twitter.com/5TxtFVDwTB
— LTdefenseless ◟̽◞̽ ²⁸ᴴ (@tdefenseless) May 2, 2022
También puedes ver el video desde la fuente original AQUÍ.
A pesar que fue un momento sumamente incómodo por la delicadeza de los temas con los que tenía que lidiar Wilde, especialmente tomando en cuenta que la actriz y directora estaba hablándole a toda una audiencia de más de 4 mil personas, tenemos que decir que lo manejó como toda una profesional.
¿Cómo crees que lo manejó?