Luego de varios retrasos debido a la pandemia del Covid-19, la segunda parte de ‘Venom’ ya está disponible en los cines con una escena post-créditos que sin duda hará saltar a más de uno de los fanáticos del personaje.
Además, es en esta entrega en donde por fin vemos el combate entre el simbionte de Tom Hardy y la combinación de Carnage con Cletus Kasady, un asesino en serie que con la ayuda del simbionte logró grandes poderes como para convertirse en un peligro para la ciudad.
Ahora, en una reciente entrevista, Sheena Duggal, quien supervisa los efectos visuales de la película, explicó que se fijó en varias cosas de la naturaleza para que los movimientos del villano Carnage logren verse mucho más naturales, como es el caso de las enredaderas o su forma de atacar muy similar a la de un escorpión.
“La forma en la que un escorpión mueve su cola hacia adelante de manera amenazadora, pensé: ‘hagamos eso con Carnage’”
Tras ello, se tuvo una idea más clara de cómo funcionarían sus poderes y cómo fabricaba diferentes armas con sus tentáculos como parte de su transformación. También menciona que todo comenzó como si fuese una historia de amor entre Cletus y Carnage:
“Empieza como una historia de amor. Una dulce historia de amor”.
Finalmente, este tipo de efectos eran de esperarse pues hay que tener en cuenta que Andy Serkis, quien es conocido por ser el rey del CGI y los efectos especiales, es quien dirige la película, la cual cada vez está más cerca de una tercera parte. ¿Tú qué opinas?
TAMBIÉN CHEQUEA:
Batman: #KristenStewart responde al pedido para que sea la próxima “Joker” > https://t.co/nKKrwU52fN
— Cinescape (@cinescape_peru) October 21, 2021