Seamos honestos. Cuando se anunció ‘Una Película de Minecraft’ en live-action todos nos rascamos la cabeza pensando cómo así llevarían este mundo bastante “cuadrado” a la vida real sin que pierda su esencia.
Pues bien, llegó el momento de ver el resultado aunque aquello de “sin que pierda su esencia” quedará en el aire todavía:
Este primer avance a modo de teaser es aún reducido pero ya nos brinda una idea de lo que tenemos que esperar con esta película, que como seguramente ya sabías, contará con un elenco humano conformado por Jason Momoa, Danielle Brooks, Sebastian Eugene Hansen y Emma Myers.
Ellos son transportados a un mundo que se parece mucho al que los videojuegos donde además se encuentran con el personaje de Jack Black quien será Steve y que les dice a los demás que están en un mundo donde pueden crear cualquier cosa. Veremos cómo se trabaja esta premisa más adelante aunque desde ya, el avance ya ha tenido muchas reacciones.
Reacciones en línea
Por supuesto, en este tipo de avances los fanáticos del videojuego han expresado su sentir y muchos no están del todo contentos con lo visto por ahora. Y de hecho tenemos que poner por aquí los comentarios de las páginas norteamericanas porque las de Latinoamérica o en habla hispana están muy subiditas de tono.
“Los ejecutivos de Warner Bros. dándose cuenta que hacer una película live-action de Minecraft fue una pésima idea”.
Warner Bros Execs realizing making a Live Action Minecraft Movie was a horrible idea #Minecraft https://t.co/TVwqCMsqS3 pic.twitter.com/KWdlShcjoT
— ChillyChivy (@Tyler02442438) September 4, 2024
En el tráiler compartido en Twitter podemos encontrar estos otros comentarios:
“Espera, esto se ve como que será mala”, “¿Qué pack de recursos usaron? Quisiera evitarlos a toda costa”, “Conviértanla en una devolución de impuestos en lugar de Coyote Vs. Acme”, “Qué demonios fue eso”, “¿Quién dijo que necesitábamos un live-action de esto? Despídanlo”, “NO LO ESTRENEN”, “Esto se ve como una mala versión de Jumanji”.
‘Una Película de Minecraft’ llegará a cines en 2025.