Ha pasado casi una década desde que en 2013 tuvimos ‘El Hombre de Acero’ en los cines y parece que es momento de una secuela. Un reciente artículo de The Hollywood Reporter confirma que su secuela está en desarrollo y por supuesto, a bordo y como actor titular está Henry Cavill. Adicionalmente, tienen a Charles Roven como productor, quien ha trabajado en varios títulos de DC, y finalmente se sabe que están buscando guionistas.
Un esperado regreso
A Cavill no lo vemos como parte del UCM desde que se estrenó en 2017 ‘Liga de la Justicia’ (y su posterior versión de ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’). Mucho se dijo sobre el motivo por el cual no podíamos tenerlo de regreso pero finalmente se concretó su ansiado retorno.
Como se lee en el artículo original:
“Superman, así como Cavill, no estaban en los planes iniciales para Black Adam. La idea surgió durante una ronda de regrabaciones de la película a principios de este año, pero Hamada (…) rechazó el cameo. Hamada tenía sus propios planes de Superman (…)”.
Sin embargo, Dwayne no se quedó tranquilo ante la negativa inicial:
“Después de que Hamada dijera que no, Johnson pasó por alto al ejecutivo y se dirigió a De Luca y Abdy, quienes dieron el visto bueno. Se produjo una furiosa ronda de negociaciones antes del Día del Trabajo, una fecha límite en la que Warner insistió, y la escena se filmó a mediados de septiembre”.
De acuerdo a esta información, el regreso de Cavill se debe únicamente gracias a Dwayne Johnson y su insistencia. Por ahí también se desliza la posibilidad que podamos ver a Superman en una secuela de ‘Black Adam’ o un proyecto conjunto como ‘Black Adam Vs. Superman’.
Otros proyectos de DC Comics
Además, el artículo también menciona otros proyectos que está desarrollando el estudio. Por ejemplo, se menciona que James Gunn tiene una película secreta de la que no se ha filtrado información a los medios hasta ahora.
También sabemos que Matt Reeves está planificando no solo series sino películas con los villanos de Batman.
Y finalmente, hasta ‘The Flash’ ya tendría listo el guion de su secuela aunque sobre ello habría que esperar qué deciden hacer finalmente con Ezra Miller o hacia dónde nos llevará la historia.