Un Lugar en Silencio 3: Emily Blunt revela que hay conversaciones al respecto con Cillian Murphy

La actriz quiere que su esposo, John Kransinski, siga al mando de la franquicia.

Cillian Murphy y Emily Blunt se convirtieron en esposos de la ficción en la celebrada ‘Oppenheimer‘ pero anteriormente ya se habían reunido en ‘Un Lugar en Silencio – Parte II’.

La franquicia de suspenso dirigida por John Krasinski, cónyuge de Blunt, ha tenido muy buena recepción tanto con crítica como taquilla por lo que se están desarrollando más entregas de la saga. Así, una tercera parte ya tiene luz verde con un lanzamiento apuntando a 2025 y ahora es la actriz que interpreta al personaje titular quien confirma cuáles serían los planes para la próxima película.

Muchos sabíamos que John Krasinski quería delegar la labor de dirección pero ciertamente Blunt no estaba muy conforme con ello. En diálogo con el podcast Happy Sad Confused, Blunt reiteró sus ganas de estar frente al lente de la cámara pero con John detrás de ella y asimismo, también revela que es posible que Cillian Murphy regrese.

“Bueno, Cillian [Murphy] y yo estuvimos charlando con John [Krasinski] al respecto anoche. Estábamos todos juntos sentados en una azotea bebiendo vino y… ‘¿Sabes qué sería genial? Si mantenemos esto en marcha…’ Creo que hay… tendría que ser que todos lo haríamos juntos. No quiero que sea con un director diferente si lo hacemos de nuevo”.

Esta entrevista se realizada antes de que se dé inicio a la huelga de actores pero recién es publicada en Youtube.

Por ahora no sabemos mucho sobre el proceso de esta película pero anteriormente John Krasinski ya había comentado con el estreno de la segunda parte que estaba teniendo algunas ideas para la tercera película, así que esperemos que hayan desarrollado nuevamente una historia potente para traer de regreso a la familia Abbott.

Cillian MurphyEmily BluntJohn KrasinskiOppenheimerUn Lugar en Silencio