La pandemia de la Covid-19 ha ocasionado cambios radicales en nuestro estilo de vida, afectando a más de una industria, y ni qué decir de la del entretenimiento. Luego de esperar un largo tiempo por la mejoría de la situación, Paramount no ha tenido una mejor opción que lanzar sus más esperados lanzamientos de este año al streaming, poco tiempo después de su paso por cartelera.
Misión Imposible 7 tiene un lanzamiento programado para el próximo 19 de noviembre Y Un Lugar en Silencio Parte II, la esperada secuela dirigida por John Krasinski estaría llegando a los cines el 17 de septiembre.
Según ha informado Variety, Paramount estrenará Un Lugar en Silencio Parte II y Mission: Impossible 7 en las fechas acordadas, sin embargo, 45 días después pasarán a formar parte de Paramount+, su servicio de streaming, que está llegando a los Estados Unidos y Latinoamérica este 4 de marzo. Cabe mencionar que, antes de la pandemia, las cadenas de cine consideraban que las películas debían permanecer en cartelera al menos noventa días hasta ser trasladas al streaming. Con esos dos grandes estrenos en la plataforma, el estudio también ofrecerá al público más de 2500 películas en el catálogo.