Todos nos acordamos cuando Will Poulter ganó Halloween por allá en 2017 al disfrazarse como Sid, aquel “pesadito” personaje de Toy Story que tenía un gran parecido con el ahora actor de Guardianes de la Galaxia.
¿Pero te puedes imaginar que lo confundieron con una versión de carne y hueso del personaje? Hablando con GQ, Poulter recordó un momento bastante inusual cuando estaba en el baño en Los Ángeles y alguien le preguntó si Poulter era Sid de Toy Story, por lo que tuvo que recordarle a este despistado individuo que la película era animada.
“La semana pasada, un tipo en un urinario en Los Ángeles se volvió hacia mí y me dijo: ‘Estás en Toy Story, ¿verdad?’ Y yo estaba como, “Bueno, eso fue animado”. No quiero ser grosero. También agradezco que haya un meme rondando sobre mí: me vestí como Sid de Toy Story para la semana anti-bullying. Así que podría decirse que no he ayudado en mi caso. Pero Toy Story salió en 1995. Tenía dos años. Y no lo estaban haciendo a través de la acción en vivo”.
Y sí, como él mismo explica, la confusión puede haberse debido al meme que generó cuando se disfrazó como el personaje y en aquel momento, más allá de hacer una clara referencia a la broma online sobre el marcado parecido, lo hizo como la campaña anti-bullying.
“Lo hice para hacer eco de las comparaciones mías con Sid de Toy Story que pululan en internet. (…) Lo hice durante la semana anti-bullying para generar conciencia para esa organización. Así que eso fue”, comentó el actor.
HAPPY HALLOWEEN pic.twitter.com/et8nbbd1Em
— Will Poulter (@PoulterWill) October 29, 2017