Un argentino nombró a su restaurante “Kevin Bacon” y el actor amenazó con demandarlos

Parece que no le causó nada de gracia.

Un nombre divertido y creativo siempre es algo bueno para todo aquel que tiene negocio y más si lo haces en homenaje a algún artista que te guste, como fue el caso del local cordobés ‘Paul Mac Carne’, el cual se especializa claramente en carnes y fue un divertido guiño para el ex Beatle, quien lo tomó con mucho humor e incluso se tomó el tiempo de mandarle saludos al propietario.

Un cordobés bautizó a su carnicería 'Paul Mac Carne'. El exBeatle se lo tomó con humor.

Un caso muy diferente pasó con el amargado Mel Gibson, quien demandó a una marca de miel chilena durante la pandemia por usar su imagen en ‘Corazón Valiente’ para sus productos ‘Miel Gibson’.

Una docente chilena tuvo una situación similar con su mile 'Miel Gibson' y el actor Mel Gibson.

Ahora, algo muy parecido pasó en Palermo con un divertido local de hamburguesas, pues este se llamaba Kevin Bacon Fast Good, sin cambios en el nombre o en la imagen del actor, algo que sin duda alguna le molestó al intérprete de ‘Footloose’.

Es más, el mismo actor se enteró en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, en donde el presentador le muestra una foto de local porteño, a lo que Bacon asegura que ‘va a hablar con su abogado’.


No obstante, hay que tener en cuenta que dicha afirmación fue hecha entre risas ya que está acostumbrado a que bromeen con su apellido , pero semejante frase fue suficiente para que toda referencia al local de comidas dijera ‘adiós’.

“Este es un restaurante de comida rápida en Argentina y parece que hay locales en todo el mundo llamados Kevin Bacon Fast Good”, le dijo el conductor al actor, a lo que Bacon respondió:

“Esa no es una buena foto. Tengo una especie de cara de payaso”.

El actor de Hollywood se enteró que un local de comidas rápidas argentino usó su nombre y amenazó con acciones legales.

Así, la hamburguesería Kevin Bacon Fast Good, que tenía hasta ayer cuenta en Instagram y estaba geolocalizada en Google Maps, desapareció del mapa, ya que según lo que detalló BAENegocios, este martes el local figuró cerrado y no se pudo hacer pedidos por ninguna aplicación de delivery, como PedidosYa o Rappi.

Tampoco apareció en redes sociales y no hay forma de contactarlos y según lo revelado por La Nación, el hasta ayer local de comidas rápidas Kevin Bacon Fast Good cambió su nombre en redes sociales y ahora el negocio figura en Instagram como KB Fast Good.  Además, su popularidad internacional va en aumento tras la exposición de la TV norteamericana.

El actor de Hollywood se enteró que un local de comidas rápidas argentino usó su nombre y amenazó con acciones legales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte